Habiendo preseleccionado UD, su futuro vehículo, al contactarse con Tu chequeo mecánico, le enviaremos dentro de las dos horas siguientes de su llamado o bien en el horario que UD lo decida, un inspector mecánico al lugar donde se encuentra el rodado en cuestión, realizaremos una minuciosa revisación mecánica con una duración aproximada de una hora.

El inspector mecánico revisara más de 330 puntos críticos del vehículo, como ser, motor, suspensión, tren delantero, estructura, posibles golpes, detalles de pintura, electrónica, etc.


Se le completara una planilla de evaluación donde se detallaran las anomalías encontradas, así como también los costos a valor promedio de las reparaciones en función de los análisis realizados.

Una vez finalizada la inspección usted obtendrá el resultado final de esta evaluación y tendrá una herramienta en su poder para que en el caso de asumir estas reparaciones, UD. pueda renegociar el valor del vehículo.


 Cabe aclarar que el escaneo computarizado esta incluido en nuestra revisión y sin ningún costo extra ya que no es posible realizar un chequeo mecánico serio sobre vehículos modernos sin esta herramienta y pretender cobrarlo es una falta de ética hacia el cliente.


Es importante destacar que por medio de nuestro servicio ud. accede a una garantía por 1 año y sin ningún costo extra.

Si Ud. no puede estar presente en el momentode la inspección puede optar por el sistema utilizado para clientes del interior.

 

 


bannerpie