Inspecciones realizadas en Bs.As.

Tu chequeo mecánico le ofrece una solución total para aquellas personas que están en la búsqueda de un vehículo en Capital Federal o Gran Buenos Aires.
Nuestro sistema de compra segura le garantiza que ud. Pueda elegir a distancia el vehículo indicado.


Los pasos son los siguientes:

-Busque el o los vehículos que en principio cumplan con sus expectativas.

-Envíenos vía mail a info@tuchequeomecanico.com.ar los datos del vehículo y contacto del vendedor.

-Le enviamos vía mail un nº de cuenta para que pueda depositar o transferir los honorarios del servicio.

-Inspeccionamos el vehículo y le enviamos vía mail el informe. De persistir alguna duda podrá evacuarla con el técnico que chequeo el vehículo.

También podrá optar por pedirnos la gestión de averiguación de antecedentes del vehículo obteniendo informe de dominio, estado de deuda de patentes (rentas) y el estado de deuda de infracciones de transito. O si lo prefiere podemos gestionar la transferencia del rodado.

Puerta a puerta:

Otra opción es la entrega de la unidad en el punto del país que ud. Lo solicite.
De esta manera podrá buscar, comprar, transferir y recibir el vehículo sin necesidad de moverse de su domicilio pudiendo ver on line el recorrido del rodado hasta su llegada a destino.

Inspecciones realizadas en el interior

Semanalmente nuestros técnicos viajan a diferentes puntos del país para atender las necesidades de nuestros clientes del interior.
Para coordinar la visita envíenos la consulta a info@tuchequeomecanico.com.ar indicándonos la localidad, provincia y los días de disponibilidad del vehículo para ser inspeccionado.

Si ud. Vive en Bs. As. También podrá optar por el servicio puerta a puerta.